Extensiones de Google Chrome útiles

Extensiones de Google Chrome útiles

Extensiones de Google Chrome útiles
me valoras!!!

Hoy vamos a hacer referencia a extensiones útiles del navegador Google Chrome para darnos información sobre páginas que están creadas con wordpress. Las dos extensiones de las que hablamos son:

  • Wpsniffer
  • Appspector.

¿Cómo las instalamos?

Fácil, desde nuestro navegador nos vamos a la zona de configuración, que esta en la parte superior derecha y pinchamos en configuración. Dentro de configuración pinchamos en extensiones y bajando hasta el final de la página pinchamos en “obtener más extensiones”

extensiones extensiones2

 

 

 

 

 

En este caso vamos a instalarnos appspector, simplemente en la casilla de búsqueda de la página de extensiones escribimos en nombre “appspector” y a la derecha nos sale la aplicación , pulsamos en el botón de “+ añadir a Chrome” y la tendremos instalada.

extensiones3

¿Cómo nos aparecen las dos extensiones en el navegador?

Una vez que entremos en una página que este creada con WordPress se nos activarán dos iconos en la parte superior derecha tales como estos.

extensiones4

 

 

 El primero que aparece es una W que directamente nos indica que la web en la que estamos en wordpress, si pinchamos en la W nos dará mas información, una de la informaciones relevantes que nos da es la versión de wordpress que utiliza. El circulo naranja es Wpsniffer que nos indica el tema o plantilla que utiliza wordpress y en algunos casos nos da el hosting donde está alojado.

Utilizando estas dos extensiones te sorprenderás de cuantas páginas están creadas con wordpress, te dejamos unos ejemplos

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Share This