servicios

¿ que tal te ha ido el confinamiento informaticamente hablando?. Hemos tenido que ser padres y profesores, imprimir, scannear, hacer videoconferencias, enviar información y en muchos casos nos encontramos con el problema de no poder o saber salir de este confinamiento informático.

¿Que equipos informáticos podríamos llamar «básicos» en un confinamiento informático?

Os vamos a mostrar los 7 dispositivos informáticos que necesitaremos para salir airosos en un confinamiento informático.

1.- Impresora

Una de las tareas que hemos tenia en el confinamiento es ayudar a nuestros hijos a descargar, hacer y enviar sus deberes. Para eso hemos tenido que imprimir la documentación, completarla y enviarla. Una impresora es uno de esos productos que son básicos para una casa en un confinamiento informático.

Una de las impresoras que funciona muy bien para casa es la Brother MFCL2710DW, es una impresora laser monocromo 4 en 1, imprime, copia, escanea y fax. Funciona con toner que le permite imprimir mas de 3000 paginas y ademas permite imprimir a doble cara lo que ahorra bastante papel.  Tiene muchas opciones de conexion, usb, wify y cable de red, por lo que podrás conectarla a cualquier dispositivo de tu hogar. 

Tiene aplicación en Google Play para poder imprimir desde el movil o tablet

Confinamiento informático

 

2.- Webcam

Seguramente que al principio del confinamiento nunca habías oido hablar de aplicaciones como Zoom o Skype , ahora mismo seguro que ya eres un hacker utilizándolas. este tipo de aplicaciones han llegado para quedarse y para sacarlas el mejor partido es necesario tener una webcam que tenga una resolución decente. Una de estas webcam es la Wansview Webcam PC Full HD 1080P, webcam full HD 1080 y ademas que tiene microfono con sistema de reducción de ruido. Fácil instalación y a un precion bastante competitivo

confinamiento informatico